¡DELIVERY TODOS LOS DÍAS!

Un buen guacho siempre nos define como panameños

Crecer comiendo guacho es algo que nos caracteriza como panameños, sin duda es un plato que ha estado desde nuestros antepasados y nuestra misión de hoy es  preservarlo para mantenerlo por siempre en nuestras tradiciones. 


El guacho es uno de esos platos que puedes conseguir tanto en la Ciudad de Panamá como en el interior del país en el día a día, y estamos seguros que actualmente todos los panameños lo consumimos con bastante frecuencia.  La lista de ingredientes que componen un guacho puede variar según disponibilidad, pero seguramente si eres panameño los podrás reconocer todos, desde guandú y plátano hasta rabito de cerdo y mariscos. 


Un buen guacho siempre comienza con un sofrito para darle esa explosión de sabor que tanto caracteriza este plato, el sofrito panameño incluye culantro, cebolla, ají, etc.


Hoy en La Tapa del Coco nos llena de orgullo tener disponible todos los viernes Guacho de Rabito ahumado para ustedes porque es símbolo de quienes somos y todo aquello que buscamos resaltar y preservar.



El Guacho de rabito está disponible en delivery a través de  www.latapamarket.com ordena el tuyo haciendo click AQUÍ.

 

 

Dejar un comentario

x

HOY ES NUESTRO PRIMER LUNES ABIERTOS DESDE LA REAPERTURA

TENEMOS UNA SUPER PROMO HOY PARA TI

Deseo Continuar Deseo Cancelar