Llegamos a TODA la Ciudad De Panamá

Panamá, seguimos creando historia juntos.

Fondo Iberoamericano de Cocinas para el Desarrollo Sostenible – Edición 2020

¿Qué es el fondo Iberoamericano de Cocinas para el Desarrollo Sostenible?

Es un mecanismo de integración multilateral para el rescate de las cocinas tradicionales, la gastronomía, la innovación y el turismo cultural. Tras la emergencia sanitaria derivada del COVID-19 a nivel mundial ha traído grandes retos sociales con impactos negativos en la sociedad y las economías, es por ello que fue creado este fondo para brindar apoyo técnico a los problemas generados por el COVID-19. 

La Tapa del Coco decidió postularse y fue seleccionado por esta gran iniciativa como único postulante en Panamá y primer movimiento panameño seleccionado por este fondo. La Tapa Del Coco busca rescatar una nueva receta el "Icing Glass" a la vanguardia de nuestro movimiento cultural.

Nuestra propuesta busca cumplir con los siguientes ejes de la convocatoria:

  1. Preparaciones de sistemas productivos basados en platos tradicionales. (Rescate de Recetas)
  2. Impacto directo en la biodiversidad alimentaria. (Los ingredientes originales de el Bon y Icing Glass)
  3. Transmisión de saberes asociados a la alimentación y cocinas tradicionales. (MasterClass)
  4. Distribución de alimentos y sistemas comunitarios tradicionales e innovadores de solidaridad alrededor de las cocinas. (Apoyo solidario a MiBarrio507)

La Tapa del Coco como equipo hemos trabajado durante esta emergencia mundial con mucha pasión, logrando encontrar una manera de mantener nuestra bandera en alto  durante COVID-19 y mantenernos resilientes en estos tiempos de crisis, como equipo seguiremos siendo fieles a nuestra gran misión: mantener viva la cocina panameña afrodescendiente, en los titulares de las redes sociales y en los hogares de miles de panameños.



3 comentarios

  • BDkTAiJQ

    XGfoCYeKtEMaUL
  • qtaXlnYgIroLeUzV

    WgqCoypTfvM
  • Respeto Isaac, mi respeto, no cualquiera mantiene un restaurante, no muchos en este tiempo, y tan bien como lo haces hermano, un gran ejemplo de proactividad, un gran ejemplo para todos mi hermano!!

    Enzo Pitti

Dejar un comentario

x