Llegamos a TODA la Ciudad De Panamá

El Blog Del Coco

  • HOLD ON, PAIN ENDS

    Los últimos 5 meses no han sido fáciles para nadie, como líder he tenido que enfrentarme a un sin fin de acontecimientos que desde un lado positivo me han llevado a madurar, es por esto que La Tapa del Coco se ha llenado de creatividad, en donde en esta nueva etapa de sanción les hemos traído la Colección HOPE, ya que solo hay que resistir un poco más, el dolor pasará!
  • Panamá, seguimos creando historia juntos.

    El fondo Iberoamericano de Cocinas para el Desarrollo Sostenible se encarga del rescate de las cocinas tradicionales, gastronomía, innovación y turismo cultural que debido a la situación actual ha sido un reto muy grande. 

    La Tapa del Coco ha decidido enfrentarse ante esta iniciativa y rescatar una receta que conocemos como el "Icing Glass".

  • Su Majestad “El Sous”

    Lo considero el plato más exótico de TODA nuestra gastronomía. Ninguna otra receta es tan atrevida y controversial como la del SOUS. Se come todo el año, especialmente los fines de semana, en celebraciones y fiestas. 

    Este grandioso plato llega a nosotros en la construcción del Canal de Panamá, otra victoria para la gastronomía panameña!

  • Escovitch, el complemento perfecto.

    Después de tres meses de pruebas, finalmente hemos traído a la La Tapa del Coco el ESCOVITCH BOOM en donde hemos buscado el mejor balance entre acido y ahumado que busca darle a tus platos ese siguiente nivel de sabor.
  • ¡Esta batalla la ganaremos juntos!

    Decidimos visitar el movimiento cultural y turístico Mi Barrio 507 el cual busca alimentar a las familias de Santa Ana que lo necesiten. Queremos apoyarlos utilizando las ganancias del Queso Plantain Pack para donarle utensilios de cocina al Chef James.
  • Pescadito del día, un recuerdo de mi infancia.

    Hoy quiero compartir contigo uno de mis platos favoritos, y que ahora está en el menú de www.latapamarket.com el Pescadito del día, es uno de los platos principales en mi TOP 5 de platos favoritos al rededor del mundo, no solo un sin fin de sabor si no todas las experiencias y anécdotas detrás de este plato.

    ¡Espero lo disfrutes tanto como yo!

     

     

  • Patty Cuatro Carnes - La Tapa Market y La Despensa De Maito

    La Despensa de Maito y La Tapa Market buscan traer un mensaje de RESILENCIA  en esta colaboración.
x